Search

POLICÍA FEDERAL EN EL ESTADO DE MORELOS ASEGURÓ A UNA PERSONA QUE VIAJABA EN UN VEHÍCULO CON UN PERMISO APÓCRIFO PARA CONDUCIR

Bol. 008

Como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos, elementos de la Policía Federal implementaron acciones para la identificación de vehículos con reporte de robo y documentación apócrifa, lo que derivó en la detención de una persona que viajaba en un vehículo con un permiso apócrifo para circular.

La detención se registró cuando elementos de la Policía Federal realizaban labores de seguridad, vigilancia, y supervisión; sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, lugar donde a la altura del kilómetro 068+700, tuvieron contacto con un vehículo sin placas para conducir, motivo por el cual los elementos federales le marcaron el alto.

Durante la entrevista, el conductor del vehículo presentó un permiso provisional para circular del servicio público local, expedido en el estado de Guerrero, sin embargo, los elementos de la División de Seguridad Regional indagaron en la autenticidad del documento.

Momento después, personal de la Policía Federal identificó que el permiso para circular no coincidía con los generales del vehículo, por lo que de manera inmediata leyeron al sujeto la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Presentar documentación apócrifa es un delito. La Policía Federal en el estado de Morelos hace un llamado a la ciudadanía para darle la espalda a la delincuencia, NO TE ARRIESGUES.

Ir al contenido