Search

PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE POR VIOLACIÓN

Bol. 006

•      Es investigado por la violación de su hija, en Puente de Ixtla

La Fiscalía de Delitos contra la Mujer región Sur Poniente formuló imputación en cumplimiento a orden de aprehensión en contra de José Manuel “N”, denunciado por el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de su hija, menor de edad.

El pasado 31 de diciembre, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron el mandato judicial librado contra José Manuel, de 32 años de edad, papá de la menor víctima, de diez años de edad.

De acuerdo con el expediente, la menor explicó a su mamá que los días 15 y 19 de diciembre del 2018 su papá la había violado, razón por la que la madre de la menor acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente a presentar la denuncia correspondiente.

Como resultado de las investigaciones y los indicios recabados, la Fiscalía de Delitos contra la Mujer obtuvo la orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento del día 31.

Ahora, en audiencia de control, el Ministerio Público formuló imputación contra José Manuel; en respuesta, el juez de la causa fijó medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el viernes 5 de diciembre la audiencia de vinculación a proceso.

Ir al contenido