Search

DETIENEN A TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS DE POLVO BLANCO

Bol. 0013

  • Trataron de amedrentar a los oficiales.

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en el municipio de Jiutepec, por su probable responsabilidad en Delitos Contra la Salud.

Siendo las 06:00 horas, aproximadamente, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Francisco I. Madero de la colonia Morelos observaron a ocho personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en la vía pública.

Al acercarse a ellos, tres sujetos llegaron de forma repentina hacia los oficiales a bordo de un vehículo Ford Focus de color blanco con placas PXW-9968 del estado de Morelos, del cual descendieron tres sujetos amedrentando a los oficiales.

Al tratar de calmarlos uno de los policías se acercó al automóvil que habían dejado con las puertas abiertas y observó que a la altura del freno de mano había diversos envoltorios con polvo blanco, por lo que utilizando las medidas de prevención necesarias detuvieron a las tres personas.

Carlos “N”, de 32 años, Manuel “N”, de 27 años, y Ramón “N”, de 32 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con siete dosis de sustancia sólida en forma de polvo blanco, dos envoltorios de plástico, uno de color azul y otro color verde, los cuales contienen una sustancia sólida en forma de piedra de color blanca.

Ir al contenido