Search

RECONOCEN LABOR DE AGENTES PIC

Bol. 011

  • En el Marco del Día del Policía

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, recibieron este fin de semana la placa con la nueva imagen de la corporación, al tiempo de reconocer la labor que han realizado en todo el territorio estatal, lo anterior en el marco de la celebración del Día del Policía.

El encargado de despacho de la corporación, Rogelio Ayala Fernández, reconoció el trabajo y entrega de los agentes para dar cumplimiento a las labores de investigación para la captura de quienes infringen la ley, y con ello, generar acciones que permitan un mayor clima de tranquilidad y paz social en la entidad.

Expuso que el contar con un sentido de pertenencia, ha generado una mayor unión al interior de la corporación, lo que redunda en mayores y mejores resultados en beneficio de la ciudadanía, por lo que hay que redoblar esfuerzos para consolidar la confianza social.

Por su parte, Jonathan Valladares Flores, quien está a cargo de la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, reconoció la importante labor de los agentes, ya que el Ministerio Público se apoya en la corporación para generar acciones de inteligencia e investigación, para estar en posibilidad de integrar adecuadamente las carpetas de investigación que se inician a partir de la comisión de algún delito.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, entregaron en un primer bloque, 22 placas con la nueva imagen de la Institución a igual número de agentes, para el desarrollo de las actividades relacionadas a su encargo, y con ello, estar plenamente identificados ante la sociedad.

Al término del evento, y en el marco de la celebración del Día del Policía, les fue organizado un desayuno de convivencia.

Ir al contenido