Search

ROBÓ VEHÍCULO CON PISTOLA, PERO FUE DETENIDO AL DARSE A LA FUGA

Bol. 014

  • Se le aseguró una pistola calibre 9 mm con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre, vecino de la colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca, por su probable responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

Siendo las 13:59 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Par Vial Atlacomulco de la colonia Atlacomulco, perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales recibieron el reporte de robo de vehículo con violencia mediante el uso de arma de fuego.

La llamada indicaba que un vehículo de la marca Nissan tipo NP300 de color blanco con placas de circulación NW88230 de estado de Morelos, había sido robado en la calle Benito Juárez de la colonia Centro del municipio de Jiutepec y que el presunto responsable se había dado a la fuga con dirección a la colonia Parres.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda del automóvil y al circular sobre la Avenida Emiliano Zapata, a la altura del Zócalo, tuvieron a la vista dicho vehículo que iba a exceso de velocidad, pero lograron darle alcance.

Al hacerle el cierre pertinente de circulación se le pidió al conductor hacerle una revisión corporal y le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola de color cromo con cachas de plástico blancas de la marca LLAMA, calibre 9mm, con número de matrícula 988020, abastecida con un cargador metálico con siete cartuchos útiles.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Luis “N”, de 37 años, por los delitos de Robo de Vehículo con Violencia, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y lo que resulte. 

Ir al contenido