Search

Detiene Policía Morelos a dos hombres con arma de fuego

Bol. 024

  • También les fueron aseguradas dosis de droga

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, adscritos al municipio de Zacatepec, detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia El Mirador en el municipio de Tlaltizapán, los policías observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Chopper, color rojo con negro, y a uno de ellos se le apreció un arma de fuego en la mano.

Dichos sujetos, al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir pero derraparon y cayeron al suelo, logrando darles alcance.

Al solicitarles la documentación para la legal portación del arma indicaron no contar con ella, por lo que se les aseguró un arma de fuego larga de fabricación casera color café, así como una bolsa que contenía ocho cartuchos útiles calibre .16mm, 21 cartuchos útiles calibre .22mm y 19  bolsas pequeñas con una sustancia solida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior Heriberto “N”, de 30 años de edad, y Cecilio “N”, de 56 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Ir al contenido