Search

Vinculado a proceso por casi matar a dos vecinos suyos

Bol. 029

  • La agresión ocurrió en la comunidad de San José Vista Hermosa

La Unidad de Investigación de Delitos Diversos de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a hombre que presuntamente agredió a dos vecinos suyos en la comunidad de San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, a los que causó lesiones que por poco les cuesta la vida.

En audiencia de control, el agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contra Rubén “N”, de 56 años de edad, razón por la que el juez de la causa determinó vincularlo a proceso.

El pasado 27 de diciembre, en San José Vista Hermosa, Policías de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Rubén, por su posible participación en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, en agravio de Teresa “N” y Manuel “N”.

De acuerdo con las investigaciones, a las 15:30 horas del 12 de enero del año 2013, Teresa “N” y Manuel “N” se encontraban en su casa, en la que fueron sorprendidos por la persona a la que identifican como su vecino Rubén.

Este hombre habría accionado en varias ocasiones un arma de fuego, causando lesiones a Teresa y Manuel. Después de cometido este acto ilícito, el hombre huyó.

Tras ser aprehendido, Rubén quedó a disposición del juez que lo requirió, donde quedó sujeto a proceso penal, lo que lo mantendrá en prisión preventiva durante el mes de plazo que se fijó para el cierre de las investigaciones.

Ir al contenido