fbpx

FGR- PFM cumplimenta una orden de aprehensión por incumplir con sus obligaciones procesales

Bol. 049

La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en este estado, contra Ismark “R”.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de Policía Federal Ministerial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

Ismark “R” fue detenido por primera ocasión por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al realizar su recorrido de vigilancia, en la colonia La Barona, en el municipio de Cuernavaca, donde le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22.

El imputado faltó a comparecer ante el Juez de la causa, por lo que elementos federales le cumplimentaron la orden judicial y lo pusieron a disposición en el interior del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Morelos, ante la autoridad correspondiente y posteriormente quedando interno en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”.