Search

PIC aprehende a hombre involucrado en homicidio

Bol. 048

·         Es señalado, junto a dos de sus hermanos, de haber golpeado con una piedra a un joven hasta causarle la muerte

Este fin de semana elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Armando “N”, contra quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

El mandato judicial se ejecutó al exterior del hospital comunitario de Temixco, lugar donde Armando recibió atención médica tras ser lesionado por un proyectil de arma de fuego.

En torno al homicidio del que se presume partícipe, el 22 de julio de 2018, en un canal de aguas residuales ubicado en la colonia Las Flores de Xochitepec, se ubicó el cadáver de un hombre de 19 años de edad, el cual presentó diversas contusiones.

Familiares del finado y varios pobladores, testigos de los hechos, señalaron a tres hermanos de haber privado de la vida al joven, al golpearlo con una roca en la cabeza.

El día del homicidio y tras evitar un linchamiento, elementos policiacos aseguraron a José Luis “N” de 28 años de edad, posible partícipe y consanguíneo del ahora asegurado, Armando “N”, de 23; este último, tras su detención, ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos a espera de ser llamado a comparecer ante el juez que lo requirió.

La PIC continúa las investigaciones para dar con el paradero del otro hermano de los referidos, quien también es señalado de participar en el ilícito.

Ir al contenido