Search

Captan cámaras de seguridad a presunto ladrón en el centro de Cuernavaca

Bol. 079

  • Intentó sustraer la batería de un coche estacionado en la calle Zarco.

La coordinación interinstitucional de las áreas que conforman la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) permitió la captura de un joven que intentó sustraer la batería de un coche que se encontraba estacionado en el Centro de Cuernavaca.

Las cámaras de video vigilancia ubicaron a un joven de complexión media, playera tipo polo, pantalón de mezclilla y una mochila de color verde, quien con actitud sospechosa se acercó a un vehículo Neón que estaba  en la calle Zarco.

Después de observar por varios instantes el movimiento en la calle, se acercó al automóvil y abrió el cofre para intentar sacar la batería del mismo.

En ese instante se dio de conocimiento a las unidades desplegadas en el primer cuadro de la ciudad y se detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse Óscar Fernando “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Copal del municipio de Emiliano Zapata.

La reacción policial tuvo una respuesta de dos minutos desde que se emitió el reporte. Por ello, mediante estas acciones, la CES reafirma su compromiso de fortalecer las acciones necesarias para prevenir conductas delictivas y llevar ante la autoridad competente a quien infrinja la ley.

Ir al contenido