Search

Recupera PIC dos vehículos con reporte de robo

Bol. 080

  • Se detiene a una persona en posesión
  • Recuperados en la Flores Magón y Carolina

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), del Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron dos automotores en Cuernavaca, mismos que contaban con reporte de robo, deteniendo a una persona en posesión de uno de ellos.

La Primera recuperación se registró al implementar los agentes distintos puntos de prevención del delito en inmediaciones de centros comerciales y recorridos en centros comerciales, para la búsqueda y localización de vehículos reportados como robados.

Es así que al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, esquina con calle Jacarandas, visualizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, con placas de circulación NBV-5980 del Estado de Guerrero, mismo que presentaba alteraciones en el número de identificación vehicular, así como alteraciones y manipulaciones en el holograma del Registro Público Vehicular.

Derivado de lo anterior, se implementó un dispositivo de vigilancia, lo que permitió visualizar a un hombre quien se identificó con el nombre de Misadai “N” de 37 años de edad, a quien se le dio a conocer las irregularidades del automotor y permitiendo este, la revisión de los números de identificación vehicular, confirmando la alteración.

Al realizar las consultas a la base de datos de “Plataforma México”, arrojó como resultado que el vehículo en mención cuenta con reporte de robo vigente desde el 27 de junio del año 2017 en el Estado de Jalisco, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público el conductor para deslindar responsabilidades.

El segundo vehículo fue localizado en la Calle Xicoténcatl de la Colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca, se trata de un Nissan tipo Kiks de color gris, con placas de circulación PWM-877-A, mismo que cuenta con reporte de robo en 01 de febrero el presente año en el Municipio de Cuernavaca, sin que al momento se cuente con persona detenida.

Ir al contenido