Search

LEGAL DETENCIÓN CONTRA HOMBRE QUE PRIVÓ DE LA VIDA A TRES PERSONAS

Bol. 087

  • Se formuló imputación por el homicidio culposo en su contra

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control calificó de legal la detención de Emmanuel “N”, quien habría impactado una motocicleta en donde viajaban tres personas quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones producidas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 07 de febrero, en el Circuito Universidad esquina Privada de la Paz, en la Colonia Chamilpa del Municipio de Cuernavaca, cuando Emmanuel “N”, quien conducía un vehículo de la marca Kia con placas de circulación PZP-4813, impactó una motocicleta en donde viajaban una mujer y un hombre quienes perdieron la vida en el lugar y un menor de nueve años de edad quien perdiera la vida al interior de un hospital.

El conductor del vehículo compacto fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, integrando los elementos necesarios para la judicialización correspondiente.

Fue la tarde de este domingo, durante la realización de la audiencia de control de detención y formulación de imputación, que el Juez que conoció el caso, calificó de legal la detención de Emmanuel, al tiempo de que se formuló imputación por el delito de homicidio culposo en agravio de las tres víctimas.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó como medida de cautelar la prisión preventiva y estableció para este fin de semana la audiencia para la vinculación a proceso.

Ir al contenido