Search

FISCAL REGIONAL Y ALCALDE DE TLALTIZAPÁN INAUGURAN AGENCIA DEL MP ITINERANTE

Bol. 0117

Este martes, Héctor David Pérez Avilés, Fiscal Regional Sur Poniente, Alfredo Domínguez Mandujano, Presidente Municipal de Tlaltizapán, e integrantes de su cabildo, pusieron en funcionamiento la Agencia del Ministerio Público Itinerante, que se encargará de recabar denuncias de actos ilícitos que pudieran darse durante la realización del «Carnaval Tlaltizapán 2019». 

«El propósito es coadyuvar con las fiestas tradicionales de este municipio, con ello deben saber que cuentan con el respaldo de la Fiscalía General del Estado; muestra de ello es la puesta en marcha de esta agencia itinerante donde la ciudadanía podrá denunciar hechos delictivos y aquí se le brindará la atención necesaria. Aunque nuestro esfuerzo será que exista saldo blanco en este Carnaval», mencionó el Fiscal Regional durante el acto inaugural. 

Por su lado, el alcalde Domínguez Mandujano agradeció a la Fiscalía «el refuerzo, el apoyo y las facilidades brindadas para que este carnaval 2019 cuente con la seguridad suficiente», al tiempo de invitar a la población a disfrutar a partir de hoy de esta importante celebración. 

Como se informó anteriormente, la agencia itinerante se ubica en calle Miguel Hidalgo, número 56, colonia Centro, de Tlaltizapán, con un horario de atención al público las 24 horas del día, a fin de atender y dar seguimiento a aquellas denuncias que inicien sin detenido.

Ir al contenido