Search

Ejecuta PIC orden de aprehensión en contra de presunto homicida de la región oriente

Bol. 0262

  • Habría ingresado a robar un domicilio en Cuautla

Como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, se logró la captura de un presunto homicida que habría ingresado en compañía de otras personas a robar un domicilio, privando de la vida a un hombre.

Fue el pasado 28 de marzo, cuando el hoy detenido en compañía de otras dos personas, habrían ingresado a un domicilio ubicado en la Colonia Gabriel Tepepa del Municipio de Cuautla, con la finalidad de robar artículos al interior.

Al encontrarse una persona al interior, lo sometieron privándolo de la vida con un martillo para huir de la propiedad, lo que derivó en las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente.

Con los indicios recabados, se logró la identificación de uno de los presuntos responsables, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado de Morelos, la orden de aprehensión correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la ubicación del presunto responsable identificado como David “N” de 40 años de edad, al circular a bordo de un vehículo de color blanco de la marca Dodge Attitude, con placas de circulación PZJ-8142 del Estado de Morelos, en el tramo conocido como Camino a Las Tinajas, de la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Al indicarle que detuviera la marcha de su vehículo, aceleró el automotor iniciándose una persecución, al cerrarle el paso, el conductor descendió intentando huir corriendo hacia el campo, lo que fue impedido por los agentes logrando su aseguramiento.

David “N” fue presentado ante el juez de la causa, quedando en prisión preventiva en tanto no se defina su situación jurídica.

Ir al contenido