Search

PIC detiene en Jojutla a hombre que agredía a su ex pareja

Bol. 0285

  • El detenido cuenta con investigación en curso por amenazas

Por agredir a su ex pareja sentimental un hombre fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Jojutla y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito de amenazas y lo que resulte.

Este martes, elementos de la PIC que desarrollaban labores en la unidad habitacional “José María Morelos y Pavón”, de Jojutla, observaron sobre la calle Ignacio Allende a dos hombres y una mujer, misma que aparentemente les pedía ayuda.

Al brindar la atención y acercarse a estas personas, la mujer comentó a los policías que su ex pareja sentimental la estaba agrediendo físicamente y amenazaba con privarla de la vida, motivo por el que pidió a los elementos de la PIC que lo detuvieran. 

Los agentes atendieron la petición y realizaron el aseguramiento de Néstor Emanuel “N”, de 40 años de edad, vecino de la mencionada unidad habitacional.

Al poner a disposición del MP a Néstor Emanuel, los agentes corroboraron que existe investigación en curso en contra de esta persona, también por el delito de amenazas en agravio de su ex pareja, Ana Gabriela “N”, iniciada en el mes de marzo de este año.

Por lo que se presume que el posible imputado violó las medidas de protección establecidas en favor de la víctima desde que presentó esa denuncia. Será el MP el que en próximas horas resuelva su situación jurídica.

Ir al contenido