Search

Detenido en Puente de Ixtla por llevar droga y navajas

Bol. 0308

Los agentes de la PIC le hallaron también una báscula y celulares

Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron en el municipio de Puente de Ixtla a un hombre por transportar droga, armas punzo-cortantes, una báscula y teléfonos móviles dentro de una mochila.

La tarde del martes 23 de abril, agentes de la PIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, observaron a un hombre con actitud sospechosa caminar sobre la Avenida Morelos de la Colonia Miguel Hidalgo.

Los agentes abordaron al individuo y le solicitaron inspección de rutina, en la que descubrieron dentro de una mochila 12 bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga conocida como cristal, dos navajas, una báscula electrónica y dos teléfonos celulares.

La portación de los objetos ilícitos llevó al aseguramiento de Andrés “N”, de 33 años de edad, originario del municipio de Cuernavaca, quien quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ir al contenido