Search

Mujer asegurada con droga en cateo a inmueble en Tlayacapan

Bol. 0309

La detención previa de un hombre llevó a ubicar esta casa de seguridad

La detención de un hombre en posesión de droga en el municipio de Tlayacapan llevó al desmantelamiento de una casa de seguridad en la misma localidad, en la que se logró el aseguramiento de una mujer en poder de dosis de enervante.

El pasado 22 de abril, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron en flagrancia, en la colonia Tres de Mayo, a Wilfrido “N”, quien previo a su aseguramiento por llevar consigo dosis de hierba con características de marihuana, amenazó a los agentes con asesinarlos.

La detención de Wilfrido, de 29 años de edad, llevó a la Fiscalía Regional Oriente a ubicar un inmueble en esa misma colonia presuntamente utilizado para la comisión de actos ilícitos.

Al contar con la orden de cateo, personal de la PIC ingresó la tarde de este martes a la casa situada en calle Tlatoani esquina con Cerrada del Tepanate, en la que encontraron a una mujer identificada como Jessica Evelin, a quien hallaron en poder de una bolsa con hierba similar a la marihuana con un peso aproximado de 300 gramos.

Jessica Evelin, de 22 años y originaria de Ciudad de México, quedó a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ir al contenido