Search

Recupera PIC cuatro vehículos

Bol. 0310

  • Tres en la zona Metropolitana y uno en la zona Oriente

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron cuatro vehículos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla; tres de ellos con reporte de robo y uno por alteración en sus registros.

En Cuernavaca, en la colonia Jacarandas de ese municipio, agentes de la PIC al realizar acciones de combate al robo de vehículos tuvieron a la vista un automotor de la marca Mazda tipo CX5, color negro con placas de circulación P80-AHL de la Ciudad de México, modelo 2016 el cual presentaba alteraciones en sus medios identificativos.

Un automotor más fue asegurado sobre el Boulevard Cuauhnáhuac en la colonia Bugambilias perteneciente al municipio de Jiutepec, donde los agentes le realizaron una inspección a un vehículo de la marca Nissan  tipo Tsuru color blanco, modelo 2016 el cual no portaba placas de circulación y rotulado como Taxi, mismo que al ser  consultado en la base de datos de Plataforma México, dio como resultado que cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el cual quedó asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

En la Colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, un automotor de la marca Honda  tipo Accord color arena modelo 1990, con placas de circulación del Estado de Guerrero,  cuenta con reporte de robo vigente  y relacionado en una carpeta de investigación iniciada el 17 de abril en una agencia del MP de Cuernavaca, según  información arrojada de la base de datos de Plataforma México.

En la región Oriente del estado, los agentes al realizar acciones para la búsqueda y localización de vehículos robados, realizaron un operativo en distintos corralones de la región, teniendo como resultado un vehículo con reporte de robo vigente.

Se trata de un auto de la marca Seat tipo Ibiza color verde, modelo 2013, placas de circulación MRD7950 del Estado de México.

Ir al contenido