Search

Ejecuta PIC cateo en Municipio de Zacatepec

Bol. 0327

  • Atención de denuncia por narcomenudeo

Atendiendo de manera oportuna una denuncia ciudadana, la Fiscalía Regional de la Zona Sur encabezó un cateo realizado este fin de semana en el Municipio de Zacatepec, en donde se aseguró un arma larga, cartuchos y droga.

A la recepción de una denuncia anónima, en donde se señalaba un domicilio en donde se vendía estupefaciente, agentes de la Policía de Investigación criminal (PIC), realizaron las investigaciones correspondientes, como resultado de las mismas, se obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, una orden de cateo.

El mandato judicial fue ejecutado este fin de semana en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Zacatepec, en un inmueble en obra negra, al cual ingresaron agentes de la PIC y de Servicios Periciales encabezados por un Agente del Ministerio Público.

Durante la intervención, se aseguró un rifle M1 calibre 30 mm el cual estaba abastecido con un cargador, adicionalmente, se aseguró un cargador más con capacidad de 20 cartuchos, así como 15 cartuchos sueltos calibre 30 mm.

A la par de lo anterior, se encontró una bolsa de plástico transparente la cual contiene vegetal verde con características similares a la marihuana y una bolsa plástica transparente resellable la cual en su interior contiene sustancia cristalina.

Durante el operativo no fue localizada ninguna persona, por lo que se continúa integrando la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo con fines de venta.

Ir al contenido