Search

Detiene Mando Coordinado a 3 hombres por diferentes delitos

Bol. 0343

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable participación en los delitos de daños y lesiones en un hecho de tránsito, en Xoxocotla; y uno más por violencia familiar, en Coatetelco.

Alrededor de las 06:40 horas de este lunes, al circular sobre la carretera Federal Alpuyeca-Jojutla, colonia Centro, del municipio de Xoxocotla; recibieron el reporte de un accidente de tránsito sobre la dicha carretera, como referencia a la altura de las curvas, con dirección al municipio de Jojutla.

En el lugar, vieron un vehículo volcado marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, con permiso para circular del servicio Público “Dorados del Sur”, de cuyo interior lograron sacar a una mujer de 32 años de edad, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Ernesto Meana debido a las lesiones que presentaba, y otro vehículo marca Volkswagen, tipo Crafter, color blanca, de la empresa “Lavartex”, con placas de circulación LA37388, del estado de México, el cual presentaba daños por colisión.

Ambos conductores se señalaron el uno al otro como el responsable, por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jony Romualdo “N”, de 27 años de edad; y Rubén “N”, de 46 años de edad; para deslinde de responsabilidades.

Por último, a las 12:20 horas, los policías recibieron un reporte en el que les indicaron que una mujer había sido agredida en un domicilio ubicado en Callejón de Las Flores, colonia Centro, del  municipio de Coatetelco, acudiendo de inmediato al lugar.

Al llegar, una mujer de 58 años de edad, manifestó a los oficiales que su esposo llegó a su casa y la agredió física y verbalmente, amenazándola de muerte en varias ocasiones, por lo que solicitó ayuda a 9-1-1; manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra. Por lo anterior, quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 58 años de edad; fue detenido

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ir al contenido