Search

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por robo y asegura un vehículo con reporte de robo

Bol. 0344

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo en Cuernavaca, y recuperaron un vehículo con reporte de robo en Huitzilac.

El primer hecho se registró a las 19:25 horas, cuando elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), comisionados a brindar seguridad al interior de Plaza Cuernavaca, recibieron la denuncia del jefe de seguridad de la tienda con razón social SEARS, quien les manifestó que tenía retenido a un hombre que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella.

Al realizar una revisión al sujeto, le aseguraron dos sartenes de teflón, marca Flavor Stone Capper, con valor de 2 mil 500 pesos, de los cuales no mostró comprobante de pago, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Silvestre “N”, de 46 años de edad.

Por último, al circular sobre la calle San José, poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, alrededor de las 05:24 horas, los policías vieron un vehículo abandonado marca Nissan, tipo X-trail, color vino, placas de circulación MWL-5223 del Estado de México, el cual se encontraba abandonado, con las puertas abiertas y mal estacionado.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente del día 25 de abril del presente año, por lo que fue asegurado y llevado a resguardo del corralón.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ir al contenido