Search

Vinculados a proceso por homicidio de joven en Temixco

Bol. 0341

  • Detenidos momento después de los hechos

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, este martes fueron vinculados a proceso dos hombres presuntamente responsables del homicidio de un adolescente en el Municipio de Temixco.

Los hechos se registraron el pasado 23 de abril, cuando un sujeto identificado como Julio César, habría disparado en cuatro ocasiones un arma de fuego en contra de un adolescente que se ubicaba en el estacionamiento de una tienda departamental en la Colonia Centro del Municipio de Temixco, quien perdiera la vida en el lugar.

El responsable intentó huir a bordo de un vehículo tripulado por Mario Everardo “N”, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia realizada este martes, el juez de control vinculó a proceso a Julio César “N” de 23 años y Mario Everardo “N” de 34 años de edad, como presuntos responsables del delito de homicidio cometido en contra del adolescente.

Es importante recordar, que Julio César quedó vinculado este lunes por su probable participación en el ataque armado registrado en un restaurante del Municipio de Cuautla, por lo que enfrentará los dos procesos en su contra.

Julio César y Mario Everardo se mantendrán en prisión preventiva, estableciendo el juez de la causa un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido