Search

Detiene Mando Coordinado a dos hombres en Temixco

En hechos distintos, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en el municipio de Temixco a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Uso de Documento Falso y Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 08:45 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que en el Verificentro ubicado en calle Boulevard Apatlaco de la colonia Campo El Rayo tenían a un masculino que quiso hacer un trámite con un documento falso, por lo que requerían el apoyo de la policía.

En el sitio, el encargado de dicho establecimiento les indicó que momentos antes el sujeto llegó en una camioneta de la marca GMC con placas PVW-059-B de Morelos e intentó verificar con un documento falso y que era su deseo de proceder legalmente.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse a Rafael “N”, de 60 años.

El segundo hecho se registró cerca de las 17:20 horas en un punto de prevención al delito sobre la Avenida 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un hombre a bordo de una motocicleta de color blanco con placas 5F8DL de la Ciudad de México, trató de evadir a los oficiales pero fue detenido metros adelante.

Al realizarle una inspección a su persona no se le encontró nada ilícito, pero al cotejar los numerales de la motocicleta marca Bajaj modelo 2018 de color blanco se confirmó que tenía reporte de robo vigente de fecha 28 de febrero, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Jafeth Jardel “N”, de 19 años.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ir al contenido