Search

Mantiene CES operativos en bares y centros nocturnos

· Se busca evitar situaciones de riesgo para los asistentes.

Con el objetivo de garantizar la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas, las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participaron en operativos en 19 bares y centros nocturnos de los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

En coordinación con autoridades municipales y personal de protección civil se llevó a cabo una supervisión en seis establecimientos de Jiutepec: Amazonas, Las Diosas, Paraíso, Factor Wings, Barato y Bar Lugos; en éste último se emitió una sanción por rebasar el tiempo permitido para su funcionamiento.

De manera simultánea, en el municipio de Cuernavaca, se supervisaron 13 bares: La Patrona, Bar Wings, Zohogan, Wings del Barrio, Beer House, CVB, Alas de al Lado, Bar Berrero, Plaza City, El Patrón, El Mercadito, Raptor Wins y el Bar Tony, cuyas acciones fueron supervisadas por Asuntos Internos.

Ángel Landa Hernández, Director de Proximidad Social, informó que estos operativos serán de manera permanente con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para los asistentes, conductas ilícitas y el ingreso de objetos prohibidos.

De igual forma, se busca que los negocios cuenten con los permisos vigentes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y se respeten los horarios de funcionamiento.

Ir al contenido