Search

Detiene Policía Morelos a dos hombres por delitos contra la salud

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud.

El primer caso ocurrió cerca de las 17:19 horas en un punto de inspección ubicado sobre la carretera Federal Cuernavaca – Taxco de la colonia La Ejidal en el poblado de Huajintlán. Un sujeto que caminaba hacia ese punto, al notar la presencia de los uniformados, corrió para tratar de evadirlos.

Ante esta actitud fue alcanzado metros adelante y le realizaron una revisión corporal encontrándole a quien dijo llamarse Franco “N”, de 28 años, una bolsa de plástico transparente con vegetal verde de las características similares a la marihuana y una bolsa de plástico con material sólido de color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

Posteriormente, cerca de las 21:25 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Rayón de la Colonia Centro en Cuernavaca, los oficiales vieron a un hombre caminando sobre la banqueta y al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa y los empezó a agredir verbalmente.

Ante ello, le pidieron tranquilizarse y permitir que se le realizara una revisión corporal, encontrándole a quien dijo llamase Luis “N”, de 27 años, 16 bolsas de plástico transparente de color azul con polvo blanco de las características similares a la cocaína y otras dos con material similar a la cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ir al contenido