Search

PIC detiene a hombre en posesión de armas de fuego y narcóticos

Bol.0515

  • Hechos en Tlaquiltenango

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente detuvieron a un hombre en presunta posesión de narcóticos y dos armas de fuego, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

En torno a los hechos, los agentes, quienes realizaban labores propias en la colonia Vista Alegre del municipio de Tlaquiltenango, fueron abordados por una mujer quien les describió las características físicas de un hombre que, a su parecer, presentaba una conducta sospechosa y merodeaba por el lugar.

Minutos después, en la calle Vista Alegre localizaron al sujeto descrito, el cual portaba una mochila a sus espaldas, al acercarse a él, éste se mostró agresivo e intento huir, por lo que fue detenido. Al realizarle una inspección, en la mochila localizaron tres pequeñas bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína, así como dos armas de fuego calibre 22: una pistola color plata con cargador abastecido y una subametralladora.

El hombre identificado como José Alfredo “N”, avecindado en el Centro del poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, fue trasladado a la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito contra la salud y portación de arma de fuego, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Ir al contenido