Search

DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR ROBO A OXXO

Jiutepec, Mor., a 07 de Julio de 2019

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jorge Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a Oxxo en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 14:15 horas, en recorridos de seguridad se recibió un reporte vía radiofrecuencia en donde se indicó de un asalto en proceso a la tienda Oxxo, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de Jiutepec.

Al llegar, los policías tuvieron contacto con el encargado quien señaló a un sujeto que intentaba huir del lugar, como la persona que minutos antes había ingresado al comercio y con un cuchillo en la mano lo amenazó, despojándolo de dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de vinos las cuales metió en una mochila.

Los oficiales le dieron alcance lográndolo detener y al realizarle una inspección se le encontró a la altura de la cintura un cuchillo, así como una mochila que contenía la mercancía robada y el dinero en efectivo.

Mediante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ir al contenido