Search

Detiene Policía Morelos a un hombre armado en Xoxocotla

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N”,  por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Xoxocotla.

Siendo las 22:24 horas, los policías recibieron un reporte donde se indicó que en el interior del Hotel con razón social “Hotel 2001”, ubicado en carretera local Jojutla –Alpuyeca, de la colonia Centro, se encontraban personas armadas.

Por lo anterior, los oficiales arribaron al lugar donde tuvieron contacto con el encargado del Hotel quien señaló a unos sujetos que salían del establecimiento.

Al acercarse, uno de ellos escondió un objeto con las características a un arma de fuego e intentó huir del lugar, por lo que fue detenido.

Ante su conducta evasiva, los uniformados procedieron a realizarle una inspección encontrándole un arma de fuego calibre 38 súper, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por esta situación fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Ir al contenido