Search

Inicia Fiscalía remodelación de agencias del MP en Tlaltizapán y Tetecala

Bol. 722

•       Derivado de obras en Tetecala, habrá cambio temporal de oficinas 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la remodelación de las agencias del Ministerio Público que ofrecen servicios en los municipios de Tlaltizapán de Zapata y Tetecala de la Reforma, con el interés de mejorar, dignificar y eficientar los espacios en los que se brinda atención a la población.

Estas obras de remodelación que se prevé concluyan a la brevedad iniciaron semanas atrás en la agencia de Tlaltizapán y a partir de ayer lunes en las instalaciones situadas en Tetecala.

En este último municipio las oficinas asentadas en calle Tabachines de la Colonia El Charco, experimentan modificaciones en sus áreas operativas; por un lado, la Unidad de Atención Temprana se muda momentáneamente al predio que ocupa en la misma calle la Comandancia de la Policía Morelos Tetecala, y queda con su horario normal de 24 horas para el inicio de denuncias y/o querellas sin detenido.

Por otra parte, la comandancia de la Policía de Investigación Criminal (PIC), la oficina de Justicia Alternativa y la Unidad de Investigación de Delitos Diversos salen de la Colonia El Charco para brindar atención por ahora en la Casa de la Cultura, espacio en donde el gobierno municipal de Tetecala brindó todas las facilidades a la Fiscalía, con la finalidad de mantener cercanía con la población.

Las oficinas en la Casa de la Cultura se ubican en Abasolo esquina con Calle No Reelección, conocidas por los lugareños como “las oficinas donde antes se pagaba el agua potable”. 

Los trabajos de mejora en la Agencia del Ministerio Público de Tetecala son producto de una serie de encuentros entre el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, y los presidentes municipales de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río, quienes veían la necesidad de mejorar este espacio en beneficio de los ciudadanos de la Región Poniente de Morelos.

Por cuanto a la Agencia del Ministerio Público de Tlaltizapán, su Unidad de Atención Temprana, su Fiscalía Integradora, la comandancia de la PIC, la Mesa de Abatimiento de Rezago y Justicia Alternativa se mantienen en el edifico principal, en carretera Tlaltizapán-Ticumán, en la colonia Alejandra, de Ticumán, Tlaltizapán, con horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Ir al contenido