Search

Fiscalía Oriente logra fallo condenatorio por Trata de Persona y Violación Agravada

Bol.0843

·         Le habrían pagado 200 pesos

·         La propia madre ofreció a la menor

En audiencia de juicio oral realizada y derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Zona Oriente, se logró el Fallo Condenatorio en contra de Ciria “N” por los delitos de Trata de Personas y Violación Agravada cometido en contra de su menor hija.

Los hechos se registraron en el mes de enero de 2018,  cuando la víctima de 9 años de edad, fue llevada por su madre a un hotel ubicado en la Colonia Centro de la Ciudad de Cuautla, quien habría planeado llevarla con un hombre.

Al ingresar a una de las habitaciones del hotel, el hombre ya se encontraba ahí en espera de la mujer y la menor, a quien le dio un vaso con bebida alcohólica, para posteriormente tener relaciones sexuales con la acusada en presencia de la menor. Al término del acto la mujer permitió que el hombre desnudara a la menor víctima y le impusiera copula vía vaginal generándole a la menor un sangrado intenso, Ciria “N” recibió la cantidad de 200 pesos por el acto realizado  por el hombre.

En audiencia de juicio oral llevada a cabo la tarde de este martes el tribunal de enjuiciamiento dicto Fallo Condenatorio en contra de Ciria “N” por los delitos de Trata de Persona y Violación Agravada en contra de una menor de edad.

Ir al contenido