Search

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de Abuso Sexual Agravado y Violencia Familiar

Bol. 0873

  • Habría abusado de su menor hija

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos suficientes, para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de abusar sexualmente de su menor hija, hechos ocurridos en el Municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a los hechos, la victima refiere que vivía con su padre de nombre Benjamín “N”, en un domicilio ubicado en la Colonia Metlapa del Municipio de Atlatlahucan, quien en varias ocasiones toco sus partes íntimas en contra de su voluntad.

La menor de 15 años acusó al imputado de que los días 13 y 21 de febrero por la noche, acarició su cuerpo de manera incomoda, así como la noche del 23 de mayo del presente año la violentó jalándola del cabello y arrastrándola por el piso para que entrara a su casa al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por los delitos de Abuso Sexual Agravado y Violencia Familiar en contra de Benjamín “N” quien enfrentará su proceso en prisión preventiva.

Ir al contenido