Search

Vinculado a Proceso por el Delito de Violación Equiparada Agravada

BOL. 876

Cuernavaca, Morelos; a 9 de noviembre de 2019


• La víctima padece retraso mental

Como resultado del análisis de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel “N” por el Delito de Violación Equiparada Agravada en contra de una mujer con discapacidad intelectual.

Los hechos de abuso se registraron a partir del año 2018,  en donde la victima de 26 años de edad, quien padece de un retraso mental leve, es cliente del imputado dueño de una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Brisas del Municipio de Cuautla.

La parte afectada refiere que la víctima asistía a la tienda a realizar compras cuando tenía 22 años de edad, sin embargo a partir del año 2018 Miguel Ángel “N” inició con los abusos en contra de la mujer, quien era amenazada con matar a su familia si se oponía o mencionaba algo, ya que el imputado refería pertenecer a un grupo delictivo.

Fue la noche  del pasado 7 de enero, cuando Miguel Ángel al ver llegar a la mujer a su tienda, la jaló para introducirla a la bodega para nuevamente abusar de ella.

Al conocer de los hechos, familiares de la mujer, solicitaron la intervención de la Fiscalía quien integró la denuncia contra Miguel Ángel “N” para posteriormente judicializarla. Fue así que durante audiencia realizada, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por el delito de violación equiparada agravada; enfrentará su proceso en prisión .

Ir al contenido