Search

Comunicado de Prensa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa a la ciudadanía que la tarde de este viernes un elemento del Mando Coordinado Policía Morelos falleció en cumplimiento de su deber en el municipio de Jiutepec.

La oportuna reacción de los oficiales permitió la captura de dos presuntos responsables de estos hechos, en el municipio de Emiliano Zapata.

El Policia del Grupo Ligeros atendió el reporte de un asalto en una tienda de auto servicio, ubicada en la Avenida Emiliano Zapata del Par Vial del poblado de Atlacomulco en el municipio de Jiutepec, donde fue agredido con armas de fuego por dos masculinos, perdiendo la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los agresores, quienes fueron ubicados en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Misión y Las Flores del municipio de Emiliano Zapata.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros externó sus condolencias a la familia del compañero caído y manifestó el apoyo irrestricto del Gobierno del Estado para los deudos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ir al contenido