Prisión preventiva para supuesto homicida

Bol. 930

Cuernavaca, Mor; a 1º de diciembre de 2019


• La víctima intentó defender a dos mujeres que eran agredidas por el hoy procesado

En prisión preventiva permanecerá Cecilio N luego de que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre; la víctima intentó defender a dos mujeres que eran agredidas por él en la cancha de usos múltiples del Centro de Jumiltepec, municipio de Coatetelco. 

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre pasado, momento en que la víctima, que se encontraba con su novia en dicho lugar, vio las agresiones físicas y verbales que Cecilio ejercía contra dos mujeres, una de ellas menor de edad, por lo cual decidió intervenir pidiéndole al agresor que se calmara y las dejara en paz; Cecilio respondió con insultos y amenazas de muerte para después retirarse del lugar.

Más tarde Cecilio regresó y, presuntamente, con un pedazo de madera que llevaba, sorprendió al hombre que le reprochó su conducta golpeándolo en la cabeza en repetidas ocasiones. La víctima falleció debido a una hemorragia cerebral, en consecuencia, el agresor fue detenido, de éste modo se inició el proceso penal.

La audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo viernes.