Search

Catea PIC vivienda utilizada para venta de drogas en Xoxocotla

Bol.939

  • Agentes logran detención de “El Gonzo” o “El Ocho” en poder de armas y droga

Policías de investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron el aseguramiento de un hombre en poder de droga y armas al catear un inmueble en el municipio de Xoxocotla presuntamente utilizado para actividades ilícitas.

En seguimiento a una denuncia anónima en la que se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre posibles operaciones ilegales en el domicilio ubicado en carretera Alpuyeca-Jojutla esquina con calle Vicente Guerrero, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la orden judicial para intervenir el inmueble.

A través de la PIC, la noche de este martes se desplegó el operativo para el cateo, el cual contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano integrados al 108 Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Jojutla.

La diligencia trajo como resultado la detención de Alfonso “N”, alias “El Gonzo” o “El Ocho”, de 31 años de edad, a quien se le encontró en poder de un arma de fuego tipo rifle calibre 5.5.

En el resto de la vivienda, los agentes de la PIC localizaron otro rifle de iguales características y seis pequeñas bolsas plásticas que contenían hierba seca con características de marihuana.

El detenido, las dos armas de fuego y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del COE para continuar las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ir al contenido