Search

MP formula imputación contra vendedor de autos por abuso de confianza

Bol.0953

  • Víctima lo acusa de no devolverle su coche ni el dinero por la venta de éste

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación por abuso de confianza contra vendedor de automóviles, señalado de no devolver un coche ni el dinero generado por la venta de éste.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público (MP) presentó cargos en contra de José Arturo “N”, denunciado por la persona víctima de nombre Perla Karen “N”.

De acuerdo con lo expuesto por la agraviada, el 4 de julio del año 2017, en la Colonia Centro, del Municipio de Jojutla, entregó José Arturo el automóvil de su propiedad marca Mazda tipo 7, modelo 2009 con placas del Estado de Morelos, así como la respectiva factura, a fin de que lo vendiera.

Ambos acordaron que el 11 de julio del mismo año José Arturo le daría a la mujer la cantidad de 150 mil pesos, debido a que ya tenía comprador. No obstante, a la fecha la persona víctima no ha logrado recuperar el automotor ni el dinero de su venta, motivo por el que tomó acciones legales contra el ahora imputado.

Será el próximo 13 de diciembre cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso, a fin de que se resuelva la situación jurídica de José Arturo “N”.

Ir al contenido