Search

Legal detención de un hombre por Robo Agravado de vehículo Automotor.

Bol.0990

  • Habría despojado de una camioneta con violencia en Cuernavaca

Como resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, un juez de control decretó de legal la detención y vinculó a  proceso a un hombre por el robo de un vehículo.

Los hechos se registraron el pasado 20 de diciembre, cuando el ahora imputado en compañía de otro hombre despojaron con violencia a las víctima de una camioneta marca Nissan Tipo NP 300 modelo 2018 de color blanco, con placas de circulación NKZ-2067 del Estado de México al circular por la Calle Sonora, de la Colonia Ricardo Flores Magón, Municipio de Cuernavaca.

La victima refiere, que el ahora imputado de nombre Erick Jair “N”, interceptó el vehículo que manejaba en compañía de otra persona, y apuntando con un arma de fuego lo obligo a que se cambiara al asiento del copiloto donde ya se encontraba otro sujeto.

Estando dentro del vehículo y sometidas las víctimas, Erick Jair “N” tomó el volante para avanzar, metros adelante bajo al acompañante de la víctima, para continuar su huida, sin embargo cuadras adelanta detuvieron la camioneta para golpearlo y bajarlo de la unidad.

Fue así que ambos sujetos al tener posesión de la camioneta huyen del lugar, sin embargo, minutos más tarde y después del reporte, los dos hombres fueron detenidos, y al ser reconocidos plenamente por las víctimas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y decretó de legal la detención, se formula imputación y se vincula a proceso a Erick Jair “N” quien queda la medida cautelar de prisión preventiva y se fija dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido