Search

Logra FGE vinculación por robo a tienda de autoservicio

Bol.0991

  • Habría amagado al personal con arma de fuego

Derivado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el robo a una tienda de cadena comercial en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado 21 de diciembre, cuando el ahora imputado ingresó a la tienda ubicada en Calle Tlahuapan de la Colonia Centro del Municipio de  Jiutepec, ya estando al interior, amago al personal mostrando un arma de fuego para  apoderarse  de varias botellas de bebidas alcohólicas y posteriormente darse a la fuga.

Fue así que los empleados de tienda de cadena comercial pidieron el apoyo de los uniformados del Mando Coordinado del Municipio de Jiutepec, aportando información y características físicas del ahora imputado de nombre Héctor “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El juez de la causa decreta de legal la detención, se formula imputación y se vincula a proceso imponiendo prisión preventiva como medida cautelar y se da un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

Ir al contenido