Search

Hombre vinculado a proceso por robo de vehículo

Bol. 997

Cuernavaca, Morelos; a 29 de diciembre de 2019

• El ilícito fue grabado por una cámara de vigilancia

El Fiscal de la Unidad de Recuperación de Vehículos obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Axel Yameil «N», imputado por el delito de robo de automotor sin violencia, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Se presume que Axel robó una motocicleta Italika, modelo 2013, el pasado 21 de diciembre por la mañana, vehículo que estaba estacionado en calle Azucena de la colonia Bugambilia de Jiutepec, hechos que fueron grabados por una cámara de vigilancia.

La afectada subió el video a sus redes sociales y pidió ayuda para localizar la motocicleta, más tarde le reportaron haberla visto en calles de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, por lo que se trasladó al sitio y tras ubicarla pidió ayuda a las autoridades, de este modo Axel fue detenido a bordo de la unidad robada.

En el video que fue presentado al juez, se observa que además de Axel también participó una pareja, la cual vigiló para que no fuera sorprendido en el acto. El plazo para el cierre de investigación fue de un mes.

Ir al contenido