Search

Logra FGE sentencia de 16 años de prisión en contra de hombre por abuso sexual

Bol.015

  • Deberá pagar 100 mil pesos como reparación de daño

Como resultado de las pruebas aportadas  por la Fiscalía Especializada en Atención a Niños Niñas y Adolescentes de la zona Metropolitana, un tribunal de enjuiciamiento sentenció a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual en contra de una menor, y al pago de reparación del daño.

Fue en el mes de junio del 2014, cuando el imputado al convivir con la víctima en el interior de un domicilio que ambos habitan, realizó diversos tocamientos eróticos en contra de esta durante dos semanas.

Posteriormente el mes de octubre de ese año,  el ahora indiciado Efraín “N” continuo realizándole tocamientos lascivos a la menor J.A.S.G.

La Víctima denunció los hechos a sus familiares quienes iniciaron  la carpeta de investigación correspondiente que derivó en la captura del indiciado.

En audiencia realizada este miércoles, el Tribunal de Enjuiciamiento estableció la individualización de sanciones, estableciendo en contra de Efraín “N”, una pena privativa de la libertad de 16 años de prisión por el delito de abuso sexual, adicionalmente se le impuso el pago de 100 mil pesos como reparación de daño moral.

Ir al contenido