Search

PIC aprehende a hombre por el delito de Robo Calificado

Bol.048

  • Habría ingresado a un domicilio en el año 2016

Al incumplir medidas cautelares y enfrentar en libertad su proceso por el delito de robo calificado, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, aseguraron a un hombre quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

Fue la tarde pasado 28 de Julio del 2016, cuando elementos de la Policía Morelos, recibieron vía radio el reporte de robo a casa habitación sobre la Calle Constitución de la Colonia  Prohogar del Municipio de Emiliano Zapata, al llegar al domicilio encontraron a una pareja atada, quienes manifestaron que acababan de ser víctimas de robo.

Al entrevistar a las víctimas, refirieron que un par de hombres acababan de despojarlos de bienes y salieron con maletas para posteriormente huir en un vehículo del servicio público, lo que generó un operativo para la localización del vehículo.

Fue sobre la Calle Alta Tensión del  Poblado de Ocotepec en el Municipio de  Cuernavaca, en donde se localizó el vehículo tipo taxi, en el lugar se aseguró al indiciado identificado como Daniel “N” de entonces 43 años de edad quien se encontraba en posesión de varias maletas.

Al presentar al imputado ante el juez, este determina que enfrentaría el proceso con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, medida que incumplió declarándose sustraído de la acción de la justicia, y emitiendo el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión.

Agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial la mañana de este jueves en el Poblado de Ocotepec, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, quedando a disposición de la autoridad requirente para que sea esta quien determine si situación jurídica.

Ir al contenido