Search

Se reúne Fiscalía General del Estado con Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia

Bol.051

  • Se revisaron carpetas de investigación para su seguimiento

Con el objetivo de elevar la atención y representatividad jurídica hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, representantes de la Fiscalía General del Estado y de la Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Sara Olivia Parra Téllez, se realizó una reunión de trabajo con la finalidad de dar respuesta a los acuerdos establecidos en materia de procuración de justicia.

Ministerios públicos de la Fiscalía General como asesores jurídicos del sistema para el desarrollo DIF Morelos, dieron seguimiento a las carpetas de investigación, para iniciar los trabajos coordinados en beneficio de los sectores con mayor vulnerabilidad en la sociedad.

En la reunión, autoridades de protección a la infancia y la familia solicitaron a los servidores públicos  de la Fiscalía General del Estado, a que en el ejercicio de sus funciones atiendan y den el debido cumplimiento a las disposiciones constitucionales y legales.

Cabe mencionar que en esta reunión se tomaron tres aspectos importantes a revisión de trabajo; carpetas de investigación relacionadas con adultos mayores, niños, niñas y adolescentes albergados por el DIF.

La Fiscalía General del Estado enfatiza en el impulso a las acciones que permitan el trabajo coordinado interinstitucional para la atención de niñas, niños, adolescentes y en general a la familia como núcleo esencial de la sociedad.

Durante la reunión, quedó establecido que el trabajo en conjunto traerá consigo mejores resultados, al tiempo de que se fortalece de manera importante la relación y respeto entre la Fiscalía y representantes asistenciales del Gobierno del Estado.

Ir al contenido