Search

Agentes de la PIC capturan en Tlaquiltenango a “El Asesino” por intentar privar de la vida a vecino de la localidad

Bol. 106

  • Este miércoles un juez ordenó mantener al imputado en prisión preventiva

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Región Sur Poniente lograron la aprehensión de un hombre por encontrarse presuntamente relacionado con el intento de homicidio de un individuo, en hechos registrados en el municipio de Tlaquiltenango.

Agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial librado contra Feliciano “N”, alias “El Asesino”, presunto partícipe en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Carlos “N”. 

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de enero del presente año la persona víctima caminaba por el callejón Tulipanes de la Colonia Alfredo V. Bonfil, perteneciente al Municipio de Tlaquiltenango, cuando fue abordado por Feliciano, quien accionó un arma de fuego, causándole lesiones que lo mantuvieron en estado crítico durante días en el hospital general de la zona.

Reunidos los elementos de prueba necesarios, la Fiscalía de Homicidios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra “El Asesino”, de 35 años de edad, misma que se ejecutó la tarde del martes en la colonia Álamos, de Jojutla.

La tarde de este miércoles, el agente del Ministerio Público llevó ante el juez de control a Feliciano, donde formuló imputación en su contra por la probable comisión del delito antes referido.

En respuesta, el juzgador dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el siguiente 7 de febrero el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Ir al contenido