Search

Agentes de la PIC del Sur de Morelos reaprehenden a “El Chino” por incumplir medidas cautelares

BOL. 114

Cuernavaca, Morelos; a 9 de febrero de 2020

      El imputado enfrenta proceso por narcomenudeo

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra hombre que incumplió las obligaciones contraídas ante juzgado que le permitían seguir en libertad el proceso que enfrenta por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fue en la cabecera municipal de Jojutla, donde los agentes de la PIC cumplimentaron el mandato girado contra Adán José “N”, alias “El Chino”, quien momentos después quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con los antecedentes, Adán José, de 36 años de edad, vecino de la Colonia Guadalupe Victoria, de la comunidad de Tehuixtla, Municipio de Jojutla, quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por parte de elementos de la Policía Federal al ser detenido en posesión de droga.

En su informe, los agentes federales indicaron que el 28 de septiembre del año 2019, aseguraron a “El Chino” múltiples dosis de la droga denominada cristal, cuando se desplazaba sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del municipio de Puente de Ixtla, en un automóvil marca Ford, tipo Fusion, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos.

Una vez judicializado por el Ministerio Público del COE, Adán José obtuvo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, las cuales incumplió, lo que motivó al juez de la causa a liberar la orden para su aprehensión.

Ir al contenido