Search

Juez vincula a proceso a “El Asesino” por intentar privar de la vida a vecino de Tlaquiltenango

Bol. 124

  • Imputado permanecerá en prisión preventiva

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre al existir elementos de prueba que presumen su participación en el intento de asesinato en agravio de un vecino del municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia celebrada este fin de semana, el agente del Ministerio Público logró sujetar a proceso penal a Feliciano “N”, alias “El Asesino”, aprehendido la semana anterior por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Carlos “N”.

Al término de la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Respecto a los hechos, el 20 de enero de este año, Carlos “N” caminaba por el callejón Tulipanes de la colonia Alfredo V. Bonfil, perteneciente a Tlaquiltenango, cuando fue abordado por Feliciano, quien presuntamente accionó un arma de fuego causándole lesiones que lo mantuvieron durante días en el hospital general de la zona.

Reunidos los elementos de prueba, la Fiscalía de Homicidios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra “El Asesino”, de 35 años de edad, misma que se ejecutó el martes 4 de febrero en la colonia Álamos, de Jojutla.

Ir al contenido