Search

Sentenciado por Abuso Sexual en Yautepec

Bol.0139

  • Deberá pagar por reparación del daño

Por abuso sexual en contra de una menor, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una condena de ocho años de prisión en contra de Elpidio “N” por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor en el Municipio de Tlayacapan.

Fue la tarde del 7 de Abril del año 2017, cuando una menor de edad se encontraba al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Texcalpan perteneciente al Municipio de Tlayacapan, cuando el hoy sentenciado toma por detrás a la víctima inmovilizándola y comenzando a besarle el cuello y haciéndole un tocamiento en sus partes íntimas.

Fue a la llegada de la hermana de la víctima que el agresor la suelta y huye del lugar, presentando la denuncia sobre los hechos ante la Fiscalía Regional Oriente, a través de la cual, se judicializó la carpeta de investigación, la aprehensión del responsable y su presentación ante la autoridad judicial.

Como resultado de las pruebas aportadas por la representación social, en audiencia correspondiente, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó una condena de ocho años de prisión en contra de Elpidio y al pago de la cantidad de 20 mil pesos como reparación del daño.

Ir al contenido