Search

Agentes de la PIC cumplimenta orden de aprehensión contra mujer por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa

Bol. 148

Cuernavaca, Morelos a 16 de febrero de 2020


·         Acusada de apuñalar a su pareja sentimental

Agentes de la Unidad de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión emitida contra una mujer de 21 años de edad vecina del Municipio de Cuernavaca.

Gracias a las indagatorias encabezadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró ubicar  y aprehender a quien dijo llamarse Jhoana Denisse “N” de 21 de edad quien es vecina de la Colonia Carolina de la Ciudad de Cuernavaca, quien es señalada como responsable de herir con un arma blanca (cuchillo) a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron el día 30 de Octubre del año 2019, cuando agentes del grupo de delitos diversos de la zona metropolitana, recibieron una orden de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre, el cual refirió que la ahora imputada y quien fuera su pareja, lo citó en un restaurante bar ubicado en la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del Poblado de Ahuatepec.

Estando en el lugar citado, Jhoana Denisse “N”  le pidió a la víctima caminaran por la zona boscosa  que rodeaba el lugar, por lo que la víctima accedió,  al estar en un lugar alejado, la ahora imputada le invita a que se recostara en sus piernas, en ese momento sin intercambiar palabras, la acusada sacó un cuchillo e hirió a la víctima a la altura del pecho, al tiempo que se levanta y le provoca una herida más a la altura de la espalda, por lo que huye del lugar abandonando a su pareja.

Unas personas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre y fue atendido por paramédicos para posteriormente trasladarlo a un hospital. La victima interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Zona Metropolitana y aportó información y características de su atacante.

Fue así que los Agentes de la PIC comisionados a la investigación,  realizaron diversos las indagatorias correspondientes a este caso, culminado la  investigación y cumplimentando una orden de aprehensión en contra de Jhoana Denisse “N”  de 21 años de edad, sobre Calle Felipe Carrillo Puerto, Colonia Carolina Municipio de Cuernavaca, y será en las próximas hora que se defina su situación jurídica.

Ir al contenido