Search

Vinculan a proceso a tres hombres asegurados con armas y droga en Puente de Ixtla

Bol. 177

Cuernavaca, Morelos; a 23 de febrero de 2020.

·        Juez les concede beneficio de seguir proceso en libertad

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a tres hombres detenidos en el municipio de Puente de Ixtla al ser encontrados en posesión de armas y droga.

En audiencia, el representante social obtuvo el auto de vinculación en contra de Luis Miguel “N”, Pedro “N” y Pedro “N”, por la posible comisión de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Estas tres personas fueron aseguradas por Policías de Investigación Criminal (PIC) la noche del pasado 14 de febrero, en carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en la colonia Jardines de la Herradura, de Puente de Ixtla.

Los agentes de la PIC realizaban labores cuando sobre la mencionada vía observaron a los ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual al no portar placas de circulación llamó la atención de los agentes.

Al acercarse, los ocupantes del coche mostraron actitud nerviosa, solicitándoles la inspección de rutina, en la que se corroboró que estas personas transportaban objetos ilícitos.

Entre estos, un rifle, una escopeta con un cartucho calibre 16, un cuchillo,  53 dosis de marihuana, una dosis de cristal, y marihuana repartida en una bolsa y dos estuches metálicos.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa otorgó al MP un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y a los imputados el beneficio de continuar su proceso en libertad.

Ir al contenido