Search

FGE y Procuraduría del DIF establecen coordinación

Bol.0233

  • Atención de albergues del Centro de Justicia para Mujeres

Establecer acciones de atención y protección institucional coordinadas, en beneficio de mujeres víctimas y menores hijos, el principal objetivo de la reunión entre autoridades de la Fiscalía del Estado y Procuraduría del Sistema DIF Morelos.

La Fiscal Especializada en Representación para Grupos Vulnerables y Asistencia Social, Norma Angélica Toledo Camacho, se reunió la mañana de este jueves con la Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Sara Olivia Parra Téllez, reunión de trabajo en donde participó Vidalia Sánchez Ocampo, Directora General del Centro de Justicia para Mujeres y María Araceli Torres Rodríguez, Subdirectora de Refugio por parte del DIF estatal.

Se estableció la importancia de impulsar un trabajo conjunto para la atención integral de mujeres víctimas de delitos y sus menores hijos, que acudan a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, en donde sean susceptibles de recibir albergue temporal.

Las autoridades comprometieron un trabajo conjunto, que permita la atención directamente en los albergues del Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, en donde pudieran recibir protección mujeres a consecuencia de ser víctimas de algún delito, y que por la vulnerabilidad que presenten, sean albergadas.

Norma Angélica Toledo Camacho y Sara Olivia Parra Téllez, comprometieron una labor y trabajo conjunto en beneficio de las mujeres y menores víctimas en el Estado de Morelos.

Ir al contenido