Search

Fiscalía Zona Oriente ejecuta cateos en Cuautla por delitos de Posesión, falsificación y uso de de documento falso

Bol.0335

  • Tres personas detenidas
  • Asegurados permisos para circular y equipos de cómputo

La Fiscalía Regional Zona Oriente ejecutó este jueves cateos en el Municipio de Cuautla, a fin de combatir la falsificación y uso de documentos falsos relacionados con el transporte público en la zona.

El Agente del Ministerio Público, al mando de agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentaron dos ordenes de cateo obsequiadas por la autoridad judicial en casas de gestoría vehicular.

La primera intervención fue realizada en un inmueble localizado sobre el Boulevard Jiquilpan y/o Carretera Federal México-Cuautla, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue detenida Lisania Sthepany “N” de 18 años de edad, y se aseguraron en el lugar diversos permisos provisionales para circular del Estado de Guerrero, recibos de pago y equipo de cómputo.

El segundo inmueble, ubicado sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Colonia Revolución, fuerone asegurados permisos provisionales emitidos supuestamente por el Estado de Guerrero, así como computadoras e impresoras.

En el lugar, fueron detenidas Mariana Lizbeth “N” de 21 años de edad y Elia Jobana “N” de 32 años, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía Regional Oriente, en tanto se continúa con las investigaciones para combatir los delitos de falsificación de documentos, así como el uso de los mismo, toda vez que el Gobiernodel Estado de Guerrero ha informado que desde el mes de enero de 2019, no se emite dicho documento.

Ir al contenido